Mejorar o reducir tu cuenta

Información básica

Las suscripciones en neuroflash son muy flexibles. Puedes ampliar, reducir o cambiar de suscripción en cualquier momento. Antes de mostrarte cómo subir o bajar de categoría tu suscripción más adelante en este artículo, nos gustaría darte una breve pero importante información sobre el tema de las subidas y bajadas de categoría de las suscripciones:

  • Cómo cambiar a una suscripción superior o inferior: Para cambiar tu suscripción actual, no necesitas cancelarla. Basta con que reserves la nueva suscripción que elijas. Tu suscripción actual se actualizará automáticamente.
  • Tiempo de actualización o reducción: El cambio a otro plan de suscripción tiene lugar inmediatamente después de solicitar el plan que desees y no una vez finalizado el mes de tu suscripción actual.
  • Pago de la actualización o baja: Dado que no tienes que cancelar primero tu suscripción actual, sino que simplemente puedes inscribirte en el nuevo plan que elijas, cualquier cargo del mes de suscripción actual/último se compensará en tu nueva factura.
  • Efectos de un downgrade en tu cuota de palabras: Ten en cuenta que el cambio al nuevo plan de suscripción se produce inmediatamente y, por tanto, tu cuota de palabras también cambia inmediatamente a la de tu nuevo plan de suscripción. Si reduces tu suscripción (por ejemplo, de Power a Basic o Free), tus palabras restantes de meses anteriores también caducarán.

3 sencillos pasos para ampliar o reducir tu suscripción:

Paso 1: Después de iniciar sesión en nuestra App, pulsa el botón de inicio de la barra lateral.


Encontrarás el botón de "Mejorar cuenta" en la esquina superior derecha de la pantalla. También puedes ir a la configuración de tu cuenta y desplazarte hasta los planes de precios.

Paso 2: Ahora puedes elegir un plan para subir o bajar de categoría. También puedes elegir entre dos opciones de pago: un plan de precios anual o un plan de precios mensual. Si te decides por el plan de precios anual, ¡te ofreceremos 2 meses gratis! Si aún no has añadido tu información de pago, deberías hacerlo.

Paso 3: Después de seleccionar tu nuevo plan, serás guiado a Stripe para completar tu mejora o reducción de la cuenta.

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos